Endodoncia

Especialistas en endodoncias. Los mejores doctores y la mejor tecnología dental.

Pedir Cita

Te llamamos

Contactar

Whatsapp

ENDODONCIA

Nobel dental

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte. En nuestra Clínica dental de Rivas y Fuenlabrada disponemos de los mejores doctores y la mejor tecnología para garantizar el éxito en este tratamiento dental tan delicado como es la endodoncia.

La endodoncia está indicada en aquellos pacientes que tienen una carie muy extendida o una fractura dental que ha provocado una inflamación o muerte de la pulpa dental. El tratamiento se realiza para mantener el diente sano para que sea útil para masticar, evitando tener que extraer la pieza dental.

  • Financiación a medida

  • Desde 19,90€/mes

Pedir cita
Dominic Scott

¿Cuándo es necesaria una endodoncia?

Cuando el dentista te propone hacer este tratamiento de sellado de dientes es debido a que la pulpa se ha inflamado o se ha infectado por distintos motivos. Pero se debe tener en cuenta que la pulpa solo es importante para la formación y crecimiento del diente. Una vez que este ha madurado completamente no es una parte importante para la estructura del diente. Aunque se debe advertir que si la inflamación de la pulpa no se trata puede causar dolor y  originarse un flemón.

CLÍNICA DENTAL NOBEL

1ª Visita Gratuita

Con Clínica dental Nobel las revisiones y los diagnósticos son gratuitos para toda la vida. Además si dispones de la tarjeta Nobel, las limpiezas dentales son gratis para ti y para quien tu elijas.

1ª CITA GRATIS

Elige tu Clínica dental Nobel

Clínica dental Nobel Fuenlabrada

Clínica dental Nobel Rivas I

Clínica dental Nobel Rivas II