Férula de descarga

Especialistas en bruxismo. Férula de descarga Michigan para proteger tus dientes.

Pedir Cita

Te llamamos

Contactar

Whatsapp

FÉRULA DE DESCARGA

Nobel dental

¿Tienes Bruxismo? Quizás lo padezcas pero ni siquiera sabes que lo tienes. Si tienes dolor mandibular, dolor cervical o incluso de cabeza, es probable que tengas bruximos y que necesites una férula de descarga. Una férula de descarga mandibular, es una placa transparente de resina, realizado a medida, medianamente de un grosor de 2 a 3 cm, que se coloca en los arcadas dentarias, para evitar que entren en contacto unos dientes con otros. Para tener un diagnóstico exhaustivo puedes venir a nuestra Clínica dental en Rivas o Fuenlabrada y un doctor especialista determinará si necesitas una férula de descarga o no.

La férula de descarga contribuye a la relajación de los músculos por existir una intensidad de la misma magnitud entre todos los dientes. Además, se produce una desoclusión a la vez de los contactos entre los dientes posteriores gracias a los dientes anteriores.

  • Diagnóstico Gratuito

  • Desde sólo 200€

Pedir cita
Dominic Scott

¿Tienes alguno de estos síntomas?

  • Dolor mandibular
  • Dolor cervical
  • Dolor de cabeza
  • Extremo desgaste en la condición y estructura dental
CLÍNICA DENTAL NOBEL

1ª Visita Gratuita

Con Clínica dental Nobel las revisiones y los diagnósticos son gratuitos para toda la vida. Además si dispones de la tarjeta Nobel, las limpiezas dentales son gratis para ti y para quien tu elijas.

1ª CITA GRATIS

Elige tu Clínica dental Nobel

Clínica dental Nobel Fuenlabrada

Clínica dental Nobel Rivas I

Clínica dental Nobel Rivas II