Financiación a medida

Queremos verte sonreír. Por eso, nos esforzamos mucho en ofrecerte la mejor financiación para que el dinero no sea un problema.

Pedir Cita

Te llamamos

Contactar

Whatsapp

FINANCIA TU TRATAMIENTO DENTAL

Nobel dental

En Clinica dental Nobel te ofrecemos las mejores opciones de financiación de tratamientos para que sólo tengas que preocuparte de tu salud bucodental.

Sabemos que los gastos que conlleva un tratamiento dental representan un esfuerzo económico. Por ello colaboramos con Santander Consumer para ofrecerte las mejores condiciones en cuotas y plazos y juntos encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Te lo queremos poner fácil desde el inicio del tratamiento hasta el final y también queremos que sepas que para nosotros tu salud es nuestra prioridad.

Muchos pacientes que padecen serios problemas bucodentales no van al dentista al no poder hacer frente a los pagos, con las graves consecuencias para la salud que acarrea el retrasar los tratamientos dentales.

En Clínica dental Nobel ofrecemos un plan de pagos a medida adaptado a tu tratamiento y a tus necesidades. Recuerda que además con Clínica dental Nobel, la Primera Visita no tiene coste alguno. Una odontología de calidad a un precio asequible con múltiples opciones de pago.

Ofrecemos financiación desde 12 meses sin intereses hasta 60 meses en cómodas mensualidades.

No lo dejes pasar y cuenta con nosotros.

Elige tu Clínica dental Nobel

Clínica dental Nobel Fuenlabrada

Clínica dental Nobel Rivas I

Clínica dental Nobel Rivas II