Implantes dentales

Especialistas en implantes dentales. Primera Visita Gratuita. Reservando Online

Pedir Cita

Te llamamos

Contactar

Whatsapp

IMPLANTÓLOGÍA DENTAL

Nobel dental

Los implantes dentales son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. En Clínica dental Nobel, utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas en implantología dental en Rivas-Vaciamadrid y Fuenlabrada para garantizar unos resultados óptimos.

En Nobel dental utilizamos los mejores implantes dentales que existen en la actualidad. Nuestras avanzadas técnicas junto con la tecnología de la que disponemos en nuestras clínicas dentales de Rivas y Fuenlabrada nos permiten colocar los implantes con más precisión.

  • Financiación a medida

  • Desde 19,90€/mes

Pedir cita
Dominic Scott

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son, en la mayoría de los casos, la mejor opción para reemplazar los dientes perdidos. En Clínicas Nobel, utilizamos las técnicas quirúrgicas más avanzadas en implantología dental en Rivas y Fuenlabrada para garantizar unos resultados óptimos en este tratamiento dental tan demandado por nuestros pacientes.

Cómo se coloca un Implante dental

En nuestras Clínica dentales de Rivas y Fuenlabrada somos especialistas en implantes dentales. Nuestra avanzada técnica nos permite la colocación de los implantes dentales en la posición exacta donde los queremos, lo cual contribuyendo a aumentar la seguridad del tratamiento Gracias a la tecnología que empleamos en los tratamientos de implantes dentales, reducimos al mínimo las molestias que el paciente.

En algunas ocasiones recibimos pacientes que necesitan implantes dentales pero que tienen poco hueso. En estos pacientes que no tienen anchura y/o altura ósea suficiente para la colocación de implantes dentales, utilizamos técnicas vanguardistas de regeneración ósea guiada para devolverles su anatomía y poder, por consiguiente, realizar la intervención sin impedimentos ni dificultades que sí encontraríamos empleando otros métodos anticuados.

En Clínicas dental Nobel, apostamos por los tratamientos vanguardistas en implantes dentales en Rivas y Fuenlabrada para garantizar al cliente el máximo bienestar.

Ventajas de los implantes dentales

  • Evita la pérdida ósea
  • Mejora la masticación
  • Previene el desplazamiento de las piezas adyacentes
  • La solución más conservadora
  • Evita la dentadura removible
CLÍNICA DENTAL NOBEL

1ª Visita Gratuita

Con Clínica dental Nobel las revisiones y los diagnósticos son gratuitos para toda la vida. Además si dispones de la tarjeta Nobel, las limpiezas dentales son gratis para ti y para quien tu elijas.

1ª CITA GRATIS

Elige tu Clínica dental Nobel

Clínica dental Nobel Fuenlabrada

Clínica dental Nobel Rivas I

Clínica dental Nobel Rivas II

Nosotros te llamamos