ūü¶∑ | ¬ŅC√≥mo funcionan las carillas dentales?

Las carillas dentales son un tratamiento cosmético basado en la colocación de láminas delgadas, generalmente de menos de un milímetro de espesor, que se adhieren a la parte visible de uno o más dientes.
El objetivo de las carillas dentales es corregir problemas est√©ticos o patol√≥gicos provocados por caries, peque√Īas fracturas, cambios de color, etc. Suelen ser de porcelana o composite. Se fabrican en la cl√≠nica usando un material termoestable similar al que se usa para hacer el sellador.
Son una soluci√≥n r√°pida, efectiva y saludable para dise√Īar una sonrisa perfecta en bocas que han sufrido un gran desgaste.


ūüēß | ¬ŅCu√°l es la finalidad de las carillas dentales?

Las carillas dentales de porcelana, o de cualquier otro material biocompatible, son uno de los tratamientos estéticos más solicitados, ya que permiten mejorar la sonrisa del paciente de forma rápida y eficaz.
Su objetivo principal es mejorar la apariencia de los dientes, ya sea para cambiar el tama√Īo, color, forma o posici√≥n de ciertos injertos dentales, o con fines puramente est√©ticos. Las carillas de porcelana son la mejor opci√≥n para corregir dientes manchados, desgastados o desparejos, espacios entre dientes (agujeros), o incluso dientes calcificados.
Este tratamiento ayuda a dar un aspecto m√°s armonioso a los dientes ya conseguir una sonrisa natural, ya que son totalmente personalizados.

✅ | Tratamientos de estética dental

Saber m√°s
Saber m√°s
Saber m√°s
Saber m√°s
Saber m√°s

‚öôÔłŹ | Principales beneficios de la est√©tica dental

Algunos alimentos y bebidas, como el café, contienen sustancias que pueden manchar nuestro esmalte dental. Los efectos visibles con el tiempo y el oscurecimiento de nuestros dientes son normales, pero esto no es estéticamente agradable.

Si sus dientes est√°n impactados y rotos, puede optar por este sistema para cubrir la superficie y darle a sus dientes un blanco natural y brillante. Las carillas son muy utilizadas en pacientes que quieren cambiar la forma de alguno de sus dientes, ya que se adhieren a la parte externa del diente y se integran perfectamente con el resto del diente natural.

Gracias a la tecnología de avanzada, el odontólogo puede personalizar el tratamiento de cada paciente para que sepa qué procedimientos se realizarán en sus dientes y tenga el control de la apariencia de su sonrisa incluso antes de iniciar el proceso.

ūüó£ÔłŹ | Las opiniones de nuestros clientes

Paco LimónPaco Limón

We have gone this time with the youngest of the family for an extraction. The professionalism of Dr. Rosa is spectacular. The child has not even noticed when the piece has been removed. Spectacular

Leer m√°s
Joaquin SilvaJoaquin Silva

I am very happy with the work that Dr. Rosa has done, I no longer have any type of discomfort and the care I have received has been spectacular. He has had infinite patience and always very kind and with a good face. Thank you very much, as soon as I have any problem I will go again without hesitation.

Leer m√°s
Gomchen LamaGomchen Lama

I have been a patient of the clinic for several years. Rosa has attended me several times and I have always been very satisfied, both for the attention and for the medical treatment. She is a great professional. Likewise, the team members have always been friendly and have done their best to assist me in case of "urgency" despite having a full agenda (thanks Silvia). I would not change my clinic.

Leer m√°s
Roberta AldescuRoberta Aldescu

I am delighted with the clinic, and especially with Doctor Rosa. I had never had a filling done without anesthesia and she did it and zero pain.

Leer m√°s

ūü©ļ | Preguntas frecuentes sobre la est√©tica dental

La odontología cosmética, o estética dental, aporta muchos beneficios a las personas, no solo mejorando la imagen de la sonrisa sino también la confianza y, por lo tanto, brindando una sensación de felicidad y una mejor calidad de vida.

La odontología cosmética es el campo de la odontología que busca mejorar la apariencia de los dientes y con ello su apariencia.

Durante el tratamiento de estética dental, los pacientes necesitan visitar a un especialista para evaluar su estado de salud bucal, realizar un diagnóstico completo y, dependiendo de las necesidades de cada caso, aplicar las técnicas y métodos del tratamiento más adecuado.

El tratamiento dental cosmético se recomienda para todos, siempre que tengan una buena salud bucal. En otras palabras, si tiene enfermedad periodontal o caries, debe abordar esto antes de que se pueda realizar cualquier tratamiento dental cosmético.

Hay varios materiales que se pueden utilizar para las dentaduras postizas, ya que depende del tipo de dentadura postiza y de las circunstancias y necesidades de cada paciente.

A continuación, explicaremos los principales materiales utilizados para las restauraciones dentales:

  • Porcelana: es un material de origen mineral fr√°gil pero a la vez duro y resistente. Estas cualidades lo convierten en uno de los m√°s utilizados, ya que se puede manipular f√°cilmente y simula el color natural de los dientes.
  • Zirconio: es uno de los materiales m√°s duraderos e ideales para la fabricaci√≥n de pr√≥tesis dentales. Es un mineral biocompatible con los tejidos bucales y las mucosas, adem√°s, protege la pulpa porque no conduce el calor.
  • Resina compuesta o sint√©tica: es un material sint√©tico, duro y f√°cil de manipular. Su principal ventaja es que proporciona resultados naturales, aunque es m√°s fr√°gil que la porcelana y por tanto tiende a decolorarse y desgastarse con el tiempo.