JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
23 DE MAYO DE 2024 – FUENLABRADA

Ortodoncia invisible desde 35‚ā¨/mes*

Todos los asistentes recibirán una sesión de

BLANQUEAMIENTO DENTAL DE REGALO**

‚Ķ Y ADEM√ĀS EL ESTUDIO DE ORTODONCIA SIN CARGO

 
*Consultar condiciones de tratamiento y financiación
**Bajo la supervisión del odontólogo, para tí o para quien tu quieras.
Consigue esta oferta

Inscripción Jornada

Si deseas asistir a la Jornada de Puertas Abiertas el día 23 de mayo de 2024 en Fuenlabrada, por favor rellena el formulario para poder disfrutar de las ventajas exclusivas.




    DISE√ĎO DE SONRISA GRATIS CON TU ORTODONCIA

    Estudio digital con imagen interactiva en 3D de tu boca, donde verás el antes y después de tu sonrisa al instante.

    Nuestros pacientes est√°n encantados

    No hay nada como un paciente satisfecho para estar orgullosos de nuestro trabajo.

    5stars

    Como en casa, llevo varios a√Īos en esta cl√≠nica, estamos toda la familia. Y lo que m√°s les agradezco, es el cari√Īo con el que tratan a mis hijos. Muchas gracias, de coraz√≥n.

    5stars

    Excelentes profesionales, un trato espectacular. Las chicas son muy amables. No cambio esta clínica por ninguna.

    5stars

    Excelente trato y mejor resultado.
    Muy recomendable

    5stars

    Un trato excelente y unos profesionales increíbles.

    5stars

    Una clínica sin duda muy recomendable. He llevado ortodoncia con la dra Aida y el resultado ha sido buenísimo y a un precio muy ajustado. El resto de personal de la clínica muy amable y atento.

    Invisalign Platinum ELITE

    Estamos orgullosos de comunicaros que¬†Invisalign, marca mundial de ortodoncia invisible, nos ha otorgado la ‚Äúcertificaci√≥n Platinum ELITE Provider‚ÄĚ.

    Esta certificaci√≥n¬†avala la¬†calidad de nuestro servicio¬†en tratamientos de ortodoncia invisible, y reconoce adem√°s de nuestro trabajo, la experiencia con m√°s de 100 pacientes tratados este a√Īo con ortodoncia Invisalign en nuestras cl√≠nicas.

    Garantía líder en ortodoncia invisible

    En Cl√≠nicas Nobel siempre encontrar√°s un ortodoncista certificado¬†con¬†m√°s de 5 a√Īos de experiencia con sistemas de ortodoncia invisible.

    Además, con este sistema tienes garantizada la correcta finalización de tu tratamiento. En caso de no lograr el resultado esperado tras finalizar el tratamiento, contamos con los refinamientos, que son nuevos juegos de alineadores ilimitados que llevarás hasta lograr el resultado perfecto.

    Y una vez finalizado el tratamiento con el resultado esperado te entregaremos los retenedores que deberás ponerte para mantener el resultado en el tiempo.

    Un tratamiento a medida

    En Cl√≠nicas Nobel, nuestro equipo especializado en ortodoncia te guiar√° a trav√©s de todo el proceso. Desde la primera consulta hasta la √ļltima revisi√≥n, estamos aqu√≠ para asegurarnos de que obtienes los resultados que deseas y mereces.

    Y no s√≥lo eso, tambi√©n te proporcionamos un seguimiento personalizado para asegurar que tu experiencia con Invisalign sea la mejor posible. Utilizamos tecnolog√≠a de vanguardia para dise√Īar tu plan de tratamiento, garantizando precisi√≥n y comodidad en cada paso.

    ¬ŅPor qu√© elegir lnvisalign?

    LA REVOLUCI√ďN DE LA ORTODONCIA INVISIBLE

    La¬†ortodoncia¬†ha recorrido un largo camino desde los tradicionales¬†brackets¬†met√°licos. En la actualidad, gracias a los avances tecnol√≥gicos, tenemos la Ortodoncia¬†Invisalign, tambi√©n conocida como la¬†ortodoncia invisible. Pero, ¬Ņqu√© la hace tan especial?

    1. Discreción Total: Como su nombre indica, es casi invisible. Puedes seguir sonriendo con confianza durante todo el tratamiento.
    2. Comodidad: Sin alambres ni brackets que puedan causar molestias. Los alineadores de Invisalign son suaves y personalizados para tu boca.
    3. Flexibilidad: Puedes retirarlos para comer, beber, cepillarte los dientes o incluso para ocasiones especiales.
    4. Resultados Efectivos: A pesar de su apariencia sutil, la Ortodoncia Invisalign es increíblemente eficaz, dando resultados en menos tiempo que los métodos tradicionales.

    Oferta EXCLUSIVA para asistentes

    El¬†23 de mayo de 2024 no es un d√≠a cualquiera en nuestro calendario. Hemos decidido hacerlo a√ļn m√°s especial ofreciendo:

    • Estudio de ortodoncia y visualizaci√≥n en 3D del resultado final completamente GRATIS.
    • Blanqueamiento dental GRATIS*.
    • Descuentos especiales y financiaci√≥n sin intereses en la ortodoncia invisible desde 35‚ā¨/mes**.
    • Valoraci√≥n del estado de salud dental general con c√°mara y esc√°ner intraoral completamente GRATIS.¬†
     
     
    *Bajo la supervisión del odontólogo, para tí o para quien tu quieras.
    **Consultar condiciones de tratamiento y financiación

    Inscripción Jornada

    Si deseas asistir a la Jornada de Puertas Abiertas el día 23 de mayo de 2024 en Fuenlabrada, por favor rellena el formulario para poder disfrutar de las ventajas exclusivas.




      Contacto

      Resolvemos tus preguntas