Dentista sin dolor en Madrid

Dentista sin dolor en Madrid

¿Es posible hacerse un tratamiento con el dentista sin dolor? Es necesario reconocer que, uno de los temores más grandes al momento de ir al odontólogo es el tema del dolor. Sin embargo, gracias a los avances de la ciencia y la tecnología, estos tipos de tratamiento son cada vez más rápidos e indoloros.

Ahora bien, en Clínicas Nobel puedes estar totalmente seguro de que recibirás tratamiento con el dentista sin dolor. De hecho, en las siguientes líneas te explicaremos algunas técnicas que evitan el dolor durante un procedimiento odontológico, las cuales son utilizadas por nuestros especialistas.

Acude al dentista sin miedo:

Dentista sin dolor en Madrid

 

Nuestra prioridad es que tú puedas asistir a las consultas sin ningún tipo de temor o dudas. Nos esforzamos mucho para que sientas una completa comodidad y tranquilidad durante cualquier tipo de procedimiento odontológico.

Es por eso que en Clínicas Nobel la anestesia es una parte integral de nuestra atención, y por eso nos mantenemos siempre al día con las técnicas más avanzadas. Ahora puedes estar seguro de que el dentista sin dolor es posible, gracias a las técnicas efectivas de anestesia que aplicamos durante los tratamientos, las cuales especificaremos en las siguientes líneas.

Anestesia tópica:

Su aplicación es bastante cómoda, ya que solo requiere aplicar el producto sobre la zona a insensibilizar. Este tipo de anestesia viene en dos presentaciones: crema y aerosol. Esta es utilizada para insensibilizar una zona determinada de la cavidad oral del paciente.

Ahora bien, es importante aclarar que la anestesia de uso tópico tiene un efecto limitado, en comparación con otros tipos de anestesia. El grado de insensibilidad y el tiempo de duración son más cortos que los demás métodos.

Anestesia local:

Este método es el más utilizado actualmente por los especialistas en odontología; este logra inhibir de forma reversible la conducción nerviosa en determinada zona de la boca. Sin duda, este tipo de anestesia es bastante efectiva, versátil y segura. El único contra, es su método de aplicación, ya que requiere inyectar la zona que se desea insensibilizar.

Claro que, si te dan miedo las agujas, esto podría representar un problema para ti. Pero eso no debe preocuparte, puesto que en la actualidad existe un método para aplicar anestesia local sin dolor. Para ello, inicialmente se coloca anestesia tópica para insensibilizar la zona donde se inyectará la anestesia local; de esa manera, no sentirás ninguna molestia cuando se te coloque la inyección.

Sedación consciente:

Este método se aplica a pacientes que tienen una gran fobia al odontólogo, y su objetivo es mantenerte calmado mientras te realizan el tratamiento. El especialista utiliza medicamentos que inducen una sensación de relajación y calma. También puede colocar óxido nitroso a través de una mascarilla para inhalar, en caso de que la persona tenga una crisis de nervios fuerte.

La idea de la sedación consciente es que te mantengas en calma, pero al mismo tiempo consciente y en capacidad de comunicarte con el dentista. De esa manera se logra calmar la crisis nerviosa que provoca la fobia, sin necesidad de dormirte completamente.

Dentista sin dolor en Madrid:

Dentista sin dolor en Madrid

 

Como puedes ver, en Clínicas Nobel hacemos posible que tu ida al dentista sea completamente sin dolor. Nuestros especialistas están al día con los métodos más novedosos para anestesiar, de esa manera evitar que tengas una experiencia dolorosa o incómoda.

¡Reserva ya mismo tu cita hoy con el dentista sin dolor en Madrid!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *