Dentista sin cita

Una emergencia odontológica puede ocurrir en cualquier momento, lo cual te obligaría a asistir al dentista sin cita. En Clínicas Nobel podemos atener a cualquier paciente sin cita previa en casos de emergencia, pues contamos con un equipo de especialistas con las capacidades de atender este tipo de situaciones.

Emergencias dentales comunes:

Dentista sin cita

Dolor agudo: La causa más común del dolor en una pieza dental suele ser caries en estado avanzado, también ocurre sucede cuando se parte una pieza dentaria. Ahora bien, sin importar cuál sea la razón, un dolor agudo en una pieza dental es considerado una urgencia, pues, te impide llevar con normalidad tus actividades diarias. El grado de intensidad de dicho dolor puede llegar a ser tan fuerte, que un analgésico o antiinflamatorio usual no logra calmarlo.

Infección en la boca: Su síntoma más evidente es la inflamación de la encía, que puede estar acompañada de segregación de pus y algo de malestar. Es muy claro que este tipo de afección es una emergencia, pues, requiere una atención prioritaria. Si las infecciones n o se trataran a tiempo, pueden extenderse y causar mucho más daño.

Traumatismo Orofacial: Un golpe contra una superficie dura puede causar un traumatismo orofcaial, provocando desplazamiento maxilar o la fractura de una pieza dental. Este tipo de casos también requieren una atención prioritaria, para prevenir infecciones o daños mayores.

Hemorragia: Una herida o traumatismo en la boca puede originar un sangrado, el cual se debe atender de manera prioritaria si no se detiene. Una situación que pudiera presentarse es la mordedura de lengua, producto de una caída. Por lo general, un sagrado que no se detiene requerirá sutura, además de tratamiento para aliviar la inflamación y evitar una infección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *